viernes, 21 de agosto de 2015

Pastillas de freno Elvedes



Llevo ya un tiempo usando las pastillas de esta marca para mis frenos Shimano y puedo decir que han cumplido muy bien las expectativas que tenía.

Quizá no sean muy conocidas, se trata de una firma holandesa que comercializa muchos más productos para el mundo de la bicicleta, pero son de calidad y la relación Duración/Precio es muy buena.

Las encontré en la tienda del barrio, el encargado de la tienda las tenia junto a las Shimano originales y me decidí a probarlas, ya que salían un poco más baratas que las originales. La diferencia de precio no es exagerada pero como siempre intento probarlo todo pues las compré.

La frenada es muy buena, dentro de lo buena que puede ser el freno hidráulico de juguete que monta mi bici, no producen ruido y su duración en excelente.

Las Shimano me las comía enseguida, pero estas aguantan frenada tras frenada, por lo que estoy bastante satisfecho y son las que compro ahora mismo. Totalmente recomendables.

Mas info: http://www.elvedes.nl/en/bicycle-industry/applications.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario