lunes, 3 de agosto de 2015

Opinion sobre las Kenda Nevegal


Pues tras gastar la rueda trasera, una Geax Saguaro que llevaba de serie mi bicicleta, decidí pasar la delantera a la trasera y montar una Kenda Nevegal 27,5" de 2.10 DTC 60tpi movido por la cantidad de buenas opiniones que leí por los foros y webs especializadas.

La mía es la versión más básica, con aro metálico, que da unos 770 grs de peso, la más básica y por tanto la mas barata ya que la compré por unos 18€ en Bikestocks.

Las opiniones que leí eran buenas con respecto al agarre, y no me puedo quejar pero...esta cubierta es más para terrenos donde la pista o el sendero tengan la tierra un poco más húmeda y no tan seca como los que suelo frecuentar yo. En pistas con polvo y secas si te tumbas un poco tiende a no agarrar, con el consecuente susto.

En corriols y senderos más húmedos si que sus tacos cumplen su cometido y agarran en curva perfectamente.

Si llegan a otoño/invierno tocará reescribir el post con las nuevas impresiones, aunque no creo que lleguen en condiciones óptimas.

Eso si, para rodar son un lastre y cuando bajas por una pista asfaltada hacen bastante ruido con su taqueado.


Cuando gaste esta veremos que puedo meter que sea un poco más rodador sin perder demasiado agarre, en mente tengo las nuevas Maxxis Racer TT, las substitutas de las Larsen. Si el presupuesto lo permite,claro.

SalU2!


No hay comentarios:

Publicar un comentario